martes, 5 de noviembre de 2013

ATEGUA FS vs INTER MOVISTAR: LA PREVIA

CD Ategua FS - Inter Movistar: la Copa que falta

CD Ategua FS - Inter Movistar // Pabellón Municipal, Castro del Río // Martes, 5 de noviembre, 20:45 // El conjunto alcalaíno arranca en la localidad cordobesa el asalto a la Copa de SM el Rey, la única competición que aún no ha logrado conquistar. Para la cita, Jesús Velasco ha convocado a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse a un equipo que, a pesar de la diferencia de categoría, promete dar guerra y es que los andaluces ya eliminaron la pasada campaña a Montesinos Jumilla y a Fisiomedia Manacor (Foto: Dani Mullor).

CD Ategua FS - Inter Movistar: la Copa que falta
CD Ategua FS
Inter Movistar | 20:45
Enrachado, con el liderato en el bolsillo, y con muchas ganas de seguir con la rutina. Así llega Inter Movistar a Castro del Río, Córdoba, que hoy se engalana para acoger el duelo, a priori, desigual entre los locales y el equipo alcalaíno, que comienzan así su andadura en la IV Copa de SM el Rey, la única competición que aún falta en las vitrinas del Caja Madrid y es que en las tres ediciones anteriores los madrileños siempre han caído derrotados cuando se han cruzado con el FC Barcelona Alusport (en 2011, en la final de Toledo; y en 2012 y 2013, en semifinales).

Para la cita, Jesús Velasco no ha querido pecar de confianza y ha desplazado a toda su plantilla disponible. Por tanto, la expedición interista está formada por Luis Amado y Jesús Herrero, como porteros, y Tobe, Rafael, Carlos Ortiz, Murga, Pola, Rivillos, Bateria, Ricardinho, Borja y Nano Modrego.

Por su parte, el CD Ategua FS llega a la cita con la esperanza de que, aunque parezca un imposible, pueda dar una de las mayores campanadas en la historia del torneo del KO del fútbol sala español. Para la ocasión, Juan Antonio Criado no podrá contar con tres de sus jugadores: Jesús Rodríguez y Javi Sánchez, lesionados de larga duración, y Point.

Así llegan

El CD Ategua FS llega a la cita de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras caer derrotado el pasado sábado por5-4 en la pista del Municipal Pepe Montalbán frente al Bujalance, en el derbi cordobés de la Segunda División B.

Los castreños se encuentran actualmente en la sexta posición del Grupo V de la ya mencionada Segunda División B, con 15 puntos tras ocho jornadas disputadas, en las que ha ganado cinco y ha caído en tres, marcando 35 goles y encajando uno menos.

Por su parte, Inter Movistar acude a Castro del Río como líder de la Primera División de la LNFS tras ganar a Magna Navarra por 2-5 el pasado viernes. Con 22 puntos en ocho jornadas, los de Jesús Velasco comparten, aunque con un partido menos, la cabeza de la clasificación con ElPozo Murcia.

Hasta la fecha, los complutenses han ganado siete partidos, empatado uno y aún no conocen la derrota. En este arranque han marcado 49 goles y han recibido solamente 16.

Criado: “Si nos da por eliminarlos, se liará una buena en el pueblo”

El técnico del conjunto cordobés, en declaraciones a Córdoba Deporte, manifestó en la previa que el objetivo del equipo es “poder hacer un buen partido para que los aficionados puedan disfrutar”. Además, añadió que “intentaremos jugar lo más directo posible y jugar la baza de la ilusión, sabiendo lo difícil que será meterle mano a este superequipo”.

Juan Antonio Criado es conocedor de la importancia que tiene para Castro del Río esta cita histórica. “Cuando entras al pabellón y ves las gradas supletorias ya piensas en el partido. Es inevitable. Realmente espero que a mi equipo solo lo refuerce de cara al próximo sábado en Liga. Para el pueblo, imagino que está en juego el poder ser más conocido. Si somos capaces de eliminarlos sí se liará una buena en el pueblo y en toda España”, explicó.

Por último, el entrenador del Ategua FS se lamentó del poco tiempo que han tenido para preparar este difícil duelo frente a Inter Movistar. “Solo tendremos una sesión para preparar el partido, aunque yo llevo todo el fin de semana viendo vídeos. La verdad es que será difícil entrenarlo todo en un día”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario