martes, 12 de noviembre de 2013

Intelli pega primero (1-2 a Concórdia)

Intelli/Orlandia dio un paso de gigante para revalidar el título de campeón de la Liga Futsal de Brasil 2013 al vencer por 1-2 a Concórdia, en un apasionante duelo en el que los locales merecieron mejor suerte en la segunda mitad.

(Foto: Ricardo Artifon/CBFS)
Tras un igualado arranque -a pesar de la diferencia de plantillas-, fue Pito el que puso el 1-0, culminando una fenomenal jugada. Acto seguido, Sinoê igualó la contienda y fue César Paulo el que hizo el tanto, a la postre definitivo, con el que Intelli se iba al descanso con ventaja.
En la segunda mitad, los de Orlandia esperaron en media cancha y Concórdia lo intentó por todos los medios que tenía a su alcance. En todas las ocasiones se encontraron con un muro infranqueable: Léo Oliveira, que ocupaba la puerta de los visitantes sustituyendo a Guitta, lesionado.

Con esta victoria, a Intelli le vale el empate en el partido de vuelta de la final, que se disputará el próximo domingo 17 de noviembre. Concórdia necesita ganar en el tiempo reglamentario y llevar el encuentro a la prórroga. Allí, si se jugara, también estaría obligado a vencer si quiere ser campeón. En definitiva, la relevación de la temporada brasileña necesita un milagro.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario