jueves, 7 de noviembre de 2013

Inter Movistar: un equipo de cine

Foto: Inter Movistar
Inter Movistar Fútbol Sala, en colaboración con Cines La Dehesa de Alcalá de Henares, ha puesto en marcha esta mañana un destacado programa comercial y social denominado ‘Un equipo de Cine’. Ambas entidades, que movilizan cada fin de semana a más de 30.000 personas, han cerrado un importante acuerdo que permitirá desarrollar acciones culturales, comerciales y promocionales.
Para comenzar, Cines la Dehesa se suma al ‘Club Inter empresas’ (conjunto de comercios, empresas, instituciones, etc, que ofrecen descuentos especiales a los abonados interistas), por lo que todo aficionado de Inter Movistar podrá obtener dos entradas de cine, cualquier día de la semana, al precio reducido del ‘Día del espectador’. Para ello tan sólo tendrá que enseñar el carnet de abonado o la entrada del partido correspondiente del Pabellón Caja Madrid en las taquillas del centro Cines La Dehesa de Alcalá de Henares, ubicado en el Centro Comercial Los Cuadernillos.

Además, Inter Movistar y Cines La Dehesa organizarán a lo largo de la temporada diferentes eventos en las instalaciones del exhibidor, como firmas de autógrafos, exposiciones de la historia del club verde, clínics por parte de los jugadores interistas, etc.; sorteos y concursos en los descansos de los partidos. También se diseñarán sesiones y pases de películas en exclusiva para los abonados, se desarrollarán talleres bilingües en acciones conjuntas con colegios, para la propia escuela interista, etc. En el acto de presentación de este importante acuerdo han estado presentes, el gerente y máximo responsable de los Cines La Dehesa, José Carlos Álvarez, y dos de las estrellas de Inter Movistar Fútbol Sala: Ricardinho y Bateria.

Prensa Inter Movistar

No hay comentarios:

Publicar un comentario