martes, 11 de febrero de 2014

El quinteto ideal de la UEFA Futsal Euro en MundoSala

El quinteto ideal de la UEFA Futsal Euro


Periodistas y profesionales de los medios de comunicación españoles consultados por MundoSala han elegido a Rafa, Aicardo, Gabriel Lima, Ricardinho y Eder Lima como elquinteto ideal de la UEFA Futsal Euro. 

Óscar García (Marca), Gustavo Muñana (Eurosport), Julio García Mera (Nitro), María Rodrigo (LNFS), David Rodríguez (Vavel), Óscar Giménez (Doblepenalti) y Óscar ArconesHugo Arribas y Daniel Álvarez (MundoSala) han otorgado el peso de este equipo de ensueño en dos jugadores, el italiano Gabriel Lima -nombrado mejor jugador del campeonato- y el malabarista Ricardinho (Portugal), una apuesta segura de entretenimiento dentro de la cancha. 

También con un apoyo mayoritario el pívot y bota de oro Eder Lima (Rusia) entra a formar parte del cinco ideal, que completan dos jugadores de España: Rafa bajo palos y Aicardo como cierre, pieza importante en la estrategia de Venancio López.

Han sido varios los jugadores que han sumado algún voto pero no los suficientes. Empatado con Aicardo se encuentra el ala armador Saad (Italia), y junto a él en el banquillo están MiguelínFernandaoJosé Ruiz y Abramov (Rusia). El debate en la portería no ha tenido discusión porque la mayoría se ha descantado por el meta de ElPozo, pero también Mammarella (Italia), Gustavo (Rusia) y Benedito (Portugal) han tenido apoyo.

Fotografía elaborada por MundoSala con imágenes de UEFA

-Fuente original: MUNDOSALA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario