martes, 25 de febrero de 2014

Marfil reincorpora a Jordi Sánchez

El conjunto catalán, tras la baja de Dani Salgado hasta final de temporada, ha reforzado su primera plantilla con Jordi Sánchez Piris, un ala veterano que ya jugó hace tres campañas en Santa Coloma.

Marfil reincorpora a Jordi Sánchez
Jordi Sánchez, hace tres años. (Foto: ara.cat).
Marfil Santa Coloma ha decido reforzar su plantilla con la contratación de Jordi Sánchez, aunque aseguran que no es para suplir la baja de Dani Salgado. El pichichi de la máxima categoría del fútbol sala nacional no podrá volver a competir en lo que queda de Liga, tras una rotura en su tendón de Aquiles.

El fichaje del conjunto catalán, un ala barcelonés de 36 años, vuelve a Santa Coloma, después de despedirse de la ciudad en la temporada 2010-2011, en la que marcó 20 goles en 33 partidos. El futbolista cuenta con gran experiencia en la élite y puede aportar, además de goles, estabilidad y liderazgo a un grupo que ha perdido su referencia.

Jordi declaró, a su llegada, que "vengo para aportar algo más que mi experiencia, y espero no defraudar. Intentaré aprovechar cada minuto que me dé el entrenador, aunque es cierto que me hace especial ilusión jugar, otra vez, la Copa de España. Tengo la suerte de conocer bien a los jugador y creo que no me constará adaptarme".  

ANDREU SERRET

No hay comentarios:

Publicar un comentario