viernes, 18 de abril de 2014

ElPozo Murcia - Inter Movistar. Con el recuerdo de Logroño

La última ocasión en la que ElPozo Murcia e Inter Movistar se midieron fue el pasado 16 de marzo en Logroño, con motivo de la disputa de la final de la XXV Copa de España de la LNFS. El choque, el más caliente de los últimos años, fue intenso, con alternativas en el marcador y con un desenlace épico.

Álex, a los dos minutos, adelantó al cuadro de Duda pero Bateria contestó rápido igualando la final. Sin tiempo para la calma, Juampi volvió a poner por delante a ElPozo Murcia, que vio al descanso se ve iba con 3-2 abajo en el marcador debido a los tantos de Cardinal (su primer gol en España) y el de doble penalti de Nano Modrego (prácticamente inédito en el torneo).

Tras el paso por vestuarios, la intensidad fue creciendo por cada minuto que pasaba. Además, la emoción se instaló definitivamente cuando a menos de dos minutos para el final, en ataque por portero-jugador, Grèllo igualaba nuevamente la final.

Cuando parecía que el clásico desembocaría en la prórroga, llegó una jugada que quedará en el recuerdo de unos y otros. A tres segundos para el final, Grèllo encaraba en banda a Bateria, que le robaba la pelota y se la daba a Rafael, que asistía al ala brasileño. Bateria, a 16 centésimas para la finalización, batía por bajo a Rafa y daba el título copero al cuadro madrileño.

David Rodríguez
(Foto: Dani Mullor)

1 comentario: