domingo, 1 de febrero de 2015

Mendiola, nuevo portero del FC Barcelona

El portero madrileño, procedente del Gran Canaria Colegios Arenas llega a la entidad catalana hasta el 30 de junio de este año para suplir la baja de Cristian, operado hace unas semanas de una lesión de rodilla.

Mendiola, nuevo portero del FC Barcelona
Mendiola, en un duelo ante el FC Barcelona (Foto: Dani Mullor | VAVEL).
Tal y como ha oficializado la entidad canaria, el FC Barcelona ha decidido cubrirse las espaldas en el último día del mercado de invierno y ha fichado al experimentado Miguel Mendiola para cubrir la baja en portería de Cristian, que se lesionó el pasado 3 de enero en el duelo en que los blaugranas se midieron al Levante UDDM.

El portero azulgrana fue operado al día siguiente de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha y su plazo de recuperación estimado era entre ocho y diez semanas. Los planes blaugranas se han trastocado en los últimos días cuando se ha visto que dicha recuperación va más lenta de lo habitual, por lo que no han querido precipitar los tiempos y ha decidido incorporar aMendiola hasta final de curso.

El hasta ahora portero del Gran Canaria Colegios Arenas, ha jugado todos los partidos con su equipo en la Segunda División de la LNFS. El duelo de este domingo, ante Segovia Futsal, es el único en el que no ha participado. El propio protagonista ha declarado: “que un equipo como el FC Barcelona, uno de los mejores del mundo, confíe en uno supone un gran orgullo y una gran alegría. Me voy de aquí con cierto sabor agridulce, porque no podré seguir aportando mi grano de arena para que el club consiga el ascenso a Primera División. Quiero agradecer el trato que he recibido; me he encontrado con gente muy buena”.

Miguel Mendiola Venta (07/101982), comenzó en Algete FS, club del que dio al salto al Gervasport Boadilla, con el que debutó en División de Honor y en el que jugó cuatro tempotradas. Además, también vistió la camiseta del Carnicer Torrejón (en cinco años dividido en dos épocas),Xacobeo Lobelle SantiagoAzkar LugoPuertollano y, por último, la del Gran Canaria Colegios Arenas.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario