miércoles, 16 de diciembre de 2015

GRANJA FUTSAL 8-11 AD CAMINO A LA VIDA

El árbitro destruye el trabajo del Granja FS

Granja FS 8-11 AD Camino a la Vida FS // Los locales, a pesar del buen trabajo realizado, cedieron su primera derrota de la temporada en casa. Enfrente estaba un buen equipo pero, sobre todo, un mal arbitraje. Nueve amarillas, tres expulsiones y cinco doble penaltis en contra en los últimos minutos de encuentro hizo imposible que un Granja Futsal plagado de bajas sacara algo positivo ante el líder de la categoría.

Imagen de archivo
Sin Tony. Sin Juanjo. Sin Carlos. Sin el capitán Raúl. En estas circunstancias recibía el Granja FS al líder de la clasificación, el AD Camino a la Vida FS. Pese a la adversidad, la confianza de los buenos resultados y sensaciones positivas cosechadas en las anteriores jornadas, sobre todo en la anterior, cuando el entonces líder Sporting Club Cerro de Reyes visitaba Granja de Torrehermosa.

No iba a haber en la pista, como sucedió ante el Sporting, diferencias en la pista entre ambos conjuntos. La diferencia estuvo en el lamentable arbitraje: catorce amarillas entre ambos clubes, cuatro expulsados (tres de ellos en los locales), decisiones incomprensibles y circunstancias inexplicables dejaron a un lado el festival de goles (diecinueve) en el que se convirtió el duelo.

Comenzó el Granja Futsal golpeando primero, gracias a un tanto del goleador del equipo: Jesús Pila. Los visitantes, no acusaron el gol en contra y en apenas tres minutos volteaban el marcador. Con el resultado de 1-2 fue el único momento del juego en el que el marcador estuvo estabilizado, a pesar de las continuas llegadas para ambos equipos.

Imagen de archivo
Corría el minuto 13 cuando Lulo establecía el 2-2. Fue, a partir de ahí, cuando el árbitro tomo la vía del protagonismo y comenzó su festival particular. A pesar de cargarse de faltas de manera repentina, el Granja Futsal se fue al descanso con ventaja (5-4, gracias a los goles de Fran Vera, Jesús Pila y Lulo).

Tras el descanso, Granja Futsal no supo manejar el recital arbitral. Con un Roberto Ramos enchufadísimo (cuatro goles en total), el AD Camino a la Vida FS se llegó a poner 5-8 cuando apenas se habían jugado poco más de seis minutos de la segunda mitad. En esos momentos, Rafael Murillo, el técnico del Granja Futsal, ya había sido expulsado sin ningún motivo punible y los locales ya acumulaban cinco faltas en su contra.

Todo estaba cuesta arriba para los de Granja de Torrehermosa pero una vez más, los granjeños tiraron de oficio, trabajo y amor propio para lograr la remontada. Paco (golazo por la escuadra), Lulo (culminando una buena triangulación) y, una vez más, Jesús Pila (llegando al segundo palo) igualaron el duelo.

Imagen de archivo
Faltaban menos de cinco minutos y aún no había llegado lo peor. Uno tras otro, los locales vieron como les señalaban en contra cinco doble penaltis y eran expulsados por doble amonestación a Fernando y a Lulo.

El AD Camino a la Vida FS no perdonó y se fue de Granja de Torrehermosa con un abultado 8-11, resultado que le permite seguir liderando la clasificación una semana más. Por su parte, el Granja Futsal se encuentra en la quinta posición tras la disputa de la quinta jornada. Con 7 puntos en su haber, los granjeños están empatados con el cuarto, el EMD Aceuchal.

David Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario