lunes, 28 de marzo de 2016

Rubén Orzáez y Denis Rincón, en la Móstoles International Futsal Cup

Rubén Orzáez y Denis Rincón, jugadores del Jumilla FS Bodegas Carchelo, fueron dos de los protagonistas en la entrega de trofeos de la Móstoles International Futsal Cup 2016, que se disputó en Villafontana del 23 al 27 de marzo y que englobó a prácticamente sesenta equipos divididos en seis categorías.

Rubén Orzáez y Denis Rincón, jugadores del Jumilla FS, con Mario Sobrino, de La Pelota No Se Mancha
Ambos jugadores pasaron por los micrófonos de La Pelota No Se Mancha una vez concluido el evento para hablar sobre el torneo y sobre la situación actual de ambos, tanto a nivel individual como a nivel de club.

Denis Rincón reconoció que  “es un placer estar aquí entregando los trofeos en mi pueblo y apoyando el fútbol sala base”. El joven portero del cuadro murciano estuvo precisamente en la Móstoles Cup jugando con Movistar Inter en categoría juvenil. Un año después, ya es un habitual de la Primera División de la LNFS.

Sobre este salto cualitativo y cuantitativo, Denis Rincón aseguró que “está siendo una experiencia muy buena, sobre todo para aprender. Es un paso muy grande el pasar de jugar en categoría juvenil a la máxima categoría del fútbol sala nacional y estoy orgulloso y con muchas ganas de seguir trabajando para conseguir seguir ahí en el futuro”.

Por su parte, Rubén Orzáez también valoró su visita a la Móstoles International Futsal Cup y explicó que “cuando era pequeño jugaba estos torneos y disfrutaba mucho, por lo que estoy encantado de estar aquí y poder disfrutar de los más jóvenes y de la categoría juvenil”.

Por último, el ala ex de Movistar Inter habló sobre el duelo que enfrentará a su equipo y a los interistas este martes 29 de marzo (21.00 en el Jorge Garbajosa). “Sabemos lo que es enfrentarnos a Movistar Inter, que solo ha perdido un partido en esta Liga. Sabemos que va a ser duro, vamos con bajas porque Denis y yo no podemos jugar y Rober es duda hasta última hora, por lo que intentaremos pelear y competir como llevamos haciendo todo el año  pero sabiendo que nuestra final es la del  sábado ante Jaén”, finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario