lunes, 19 de septiembre de 2016

José Venancio López: "Nos falta tensión competitiva"

El selección nacional atendió al Departamento de Comunicación de la RFEF al finalizar el tercer encuentro del combinado español en la fase de grupos del Mundial de Colombia. Autocrítico, el técnico aseguró que para superar las eliminatorias deberán recuperar su nivel competitivo habitual.

J.P. GANDUL (EFE)
José Venancio López volvió a mostrar su cara más seria y constructiva en zona mixta, tras la victoria de España frente a Marruecos por 4-3, un triunfo que sitúa a los españoles como líderes de su grupo y que les empareja, en octavos de final, frente a la Kazajistán de Higuita: 

"Será un encuentro diferente al que jugamos contra ellos en la semifinal del pasado Europeo, ya que en esta ocasión los kazajos disponen, en portería, del mejor en esa faceta, como es Higuita. De todas formas, si competimos a nuestro nivel habitual tendremos opciones de pasar".

Respecto a esa faceta competitiva, el seleccionador nacional afirmó que "si es importante ganar, también lo es hacerlo jugando bien". Además, Venancio también quiso resaltar que les está faltando "solvencia, determinación e intensidad. No queda otra que pensar que no tenemos margen de error y ser fieles a la filosofía de este grupo, que es la que nos ha traído aquí y con la España ha conseguido los éxitos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario