lunes, 19 de septiembre de 2016

Raúl Campos y Álex Yepes: "Hay que confiar en este grupo"

Los protagonistas en zona mixta, tras la victoria de España ante Marruecos (4-3), fueron dos jugadores de ElPozo Murcia, quienes coincidieron en las dificultades que ha tenido el grupo para superar los encuentros de la fase de grupos y aprovecharon la ocasión para mandar un mensaje de tranquilidad y confianza en un combinado nacional que buscará una plaza en cuartos de final frente a la Kazajistán de Higuita, el próximo miércoles.

(Photo by Victor Decolongon - FIFA/FIFA via Getty Images)

Raúl Campos y Álex Yepes fueron los encargados de valorar la victoria de España en el tercer encuentro del Mundial de Colombia, el que cerraba la fase de grupos. Al igual que José Venancio López, ambos jugadores no pudieron ocultar su rostro de insatisfacción, puesto que también es importante la forma de ganar, no solo es importante el resultado: 

"Han sido tres victorias difíciles, en un grupo complicado. Nos ha costado sacar los partidos adelante, pero creo que hemos cumplido como primeros. Aún así, no hemos estado a la altura de las circunstancias y el miércoles tendremos que dar lo mejor de cada uno de nosotros para ganar a Kazajistán, quienes contarán con Higuita, por lo que será un duelo diferente al del pasado Europeo".

Raúl Campos, además, quiso transmitir tranquilidad y confianza a los aficionados, puesto que cuanto más difíciles están las cosas, mejor responde el grupo: "no se puede dejar de confiar en este vestuario, en este cuerpo técnico. Siempre hemos dado la cara, y más cuando no hacemos bien nuestro trabajo. En octavos tendremos que mostrar nuestra mejor imagen para no ser los primeros en marcharnos a casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario