jueves, 22 de septiembre de 2016

Rivillos y Pola: "Tenemos dos motivos más por los que luchar"

Los dos jugadores de Movistar Inter, concentrados con la selección española en el Mundial de Colombia, fueron los protagonistas en zona mixta tras su victoria frente a Kazajistán y obtener, por consiguiente, el billete para los cuartos de final.

Photo by Alex Caparros - FIFA/FIFA via Getty Images

Mario Rivillos y Adrián Alonso 'Pola' fueron, junto a Venancio López, los encargados de valorar el triunfo de España ante Kazajistán, un combinado que compitió hasta el final a un alto nivel, tal y como asegura el jugador de Torrejón de Ardoz: "ha sido un partido intenso desde el primer minuto. Kazajistán nos ha exigido mucho, ya lo sabíamos, y los contratiempos han hecho que no podamos cerrar la eliminatoria pronto".

Su compañero en Movistar Inter, Pola, se refirió también a la defensa que realizó el combinado nacional en inferioridad, con la esperpéntica expulsión de Sergio Lozano: "todo se debe al trabajo que estamos haciendo desde hace tiempo, a la concentración y al sacrificio por dedicarle esta competición a Jose Ruiz".

Por último, el gallego también resaltó a dos jugadores que, en el día de ayer, sufrieron sendas lesiones y que están a la espera de evolución y de las pruebas para determinar el alcance de sus dolencias: "por desgracia ahora tenemos dos motivos más para ser campeones, Sergio Lozano y Jesús Aicardo. Ésto nos da fuerza. Lucharemos hasta el final por ellos y por toda la gente que nos sigue y nos apoya".

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario