viernes, 25 de noviembre de 2016

Así está la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup

En la tarde de este viernes se disputa la segunda jornada de los grupos A y D, mientras que Movistar Inter y Ugra Gazprom descansan pensando ya en la última fecha de sus grupos.

Foto: Zona Técnica Futsal
Llega el tercer día de competición en la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup y lo hace con la disputa de la segunda jornada tanto del Grupo A como del Grupo D y con el día de descanso en los grupos B y C, en los que se definirá el sábado qué equipos estarán en la Final Four de la UEFA Futsal Cup, que se disputará el último fin de semana del próximo mes de abril.

Grupo A: Kairat quiere marcar el ritmo

Tras la disputa de la primera jornada (Nikars Riga 4-3 Feniks y Kairat Almaty 3-2 Real Rieti), el conjunto italiano se juega todas sus posibilidades (13.00 horas) ante unos letones que en caso de vencer se jugarán el todo por el todo en la última jornada ante el Kairat: Precisamente, los kazajos buscarán a las 15.30 horas su segunda victoria en esta fase de grupos ante los kosovares del Feniks, que quieren también seguir vivos hasta la última fecha.

Grupo B: Nacional y Ugra se la jugarán el sábado

Después de que el campeón europeo goleara al Araz por 0-4 y de que el Nacional venciera por 11-1 al Hamburgo, el campeón de este grupo se decidirá el próximo sábado en el partido que disputen los rusos ante los anfitriones croatas. En caso de empate, sería el Nacional el que alcanzara la Final Four. El otro partido del grupo será el que disputen el Araz y el Hamburgo, un duelo intranscendente para ambos.

Grupo C: Movistar Inter, a un paso

También se definirá el campeón del Grupo C en la jornada del sábado. Después de que Inter aplastara al Ekonomac y que el Era Pack Chrudim venciera por 1-4 al Brezje Maribor, los de Velasco están a un paso de la Final Four. Con seis puntos en su casillero y tres para checos y eslovenos, a los de Torrejón les valdrá un empate ante el Brezje e incluso una derrota, dependiendo de lo que suceda en el encuentro entre el Ekonomac y el Chrudim.

Grupo D: Sin posibilidad de errores

El Dinamo mostró sus credenciales goleando al Targu Mures por 11-1, mientras que el Sporting CP ganó con solvencia al ETO Gyor (4-1) en la primera jornada. Hoy, a las 19.00 horas, el representante ruso buscará ante los húngaros llegar con pleno de victorias a la ‘gran final’ del domingo ante el Sporting CP, que se medirá en esta segunda jornada al Targu Mures (21.30 horas) en un Pabellón de Odivelas que quiere repetir los días de gloria vividos en los últimos años.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario