lunes, 19 de diciembre de 2016

Borja: "No pasa nada por una derrota"

El ala interista valoró después del partido el primer tropiezo de su equipo en casa en fase regular desde hace cuarenta y cinco meses.


Borja Díaz también pasó por zona mixta para valorar el duelo entre Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa. Para el ala interista, su equipo “ha hecho una buena primera parte pero en la segunda hemos bajado mucho. El Barça ha defendido bien y ha esperado nuestros errores -que por desgracia los hemos cometido- y han sabido aprovecharlos. Llevábamos mucho tiempo sin perder pero no somos superhéroes por lo que tenemos que seguir trabajando ya que no pasa nada por una derrota”.

Para Borja, estos partidos se definen por pequeños detalles. “Somos dos grandes equipos, estamos muy igualados y al final los errores se pagan muy caros y es lo que ha definido el partido”, explicó.

Por último, el jugador de Movistar Inter quitó importancia al tropiezo de su equipo y finalizó con un discurso optimista de cara al futuro. “Estamos segundos a un punto, tenemos por delante muchísima Liga, la Copa, la UEFA Futsal Cup y los playoffs. Tenemos que seguir trabajando y si conseguimos títulos nadie se acordará de esta derrota”, concluyó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario