viernes, 30 de diciembre de 2016

ElPozo cierra 2016 con otra goleada

ElPozo Murcia 8-0 Gran Canaria FS // El conjunto murciano cierra 2016 goleando al cuadro canario, que fue a remolque desde el comienzo de partido. Los de Duda sellan así su presencia en la Copa de España de Ciudad Real.
Foto: Gran Canaria FS
Campeón de la Copa del Rey y de la Supercopa de España, subcampeón de la Copa de España y irregularidad en Liga tanto en la parte final del curso pasado como en el arranque de éste. Es el bagaje de ElPozo Murcia en un 2016 que también ha vivido una remodelación profunda en la plantilla.

También ha sido un año para el recuerdo el de Gran Canaria FS, que tras acabar séptimo en la fase regular de la Segunda División, fue superando rivales en playoffs para acabar regresando a la máxima categoría, en la que a esta parte del curso está cumpliendo los objetivos.

El equipo de Duda necesita enlazar victorias y buenas sensaciones para ir alcanzando su verdadero nivel y este fin de año está siendo propicio para ello. Después de ganar 1-8 a Jumilla FS la pasada semana, en el Palacio de los Deportes de Murcia cerró 2016 con un rotundo 8-0 ante el equipo canario, que nada pudo hacer en un encuentro que se rompió cuando a los dos minutos Fernando hacía el primero.

ElPozo Murcia estuvo siempre muy cómodo sobre la pista y fue ampliando la renta hasta llevarla al descanso con un 3-0 -Matteus y Cardinal- que hacía presagiar un triunfo cómodo de los locales, que en su último choque en casa se dejó dos puntos frente a Plásticos Romero Cartagena.

Tras el intermedio, Matteus -de nuevo gol a los dos minutos del arranque- terminaba de cerrar el encuentro, en el que ElPozo se desató, Gran Canaria bajó los brazos y la lluvia de goles fue incesante.

En un tramo de apenas cinco minutos, del 28 al 33, llegaron cuatro nuevos goles para establecer el 8-0 definitivo. Raúl Campos, Pito, Matteus -firmando así su particular hat trick- y Cardinal fueron los encargados de poner el broche de oro al año en Murcia.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario