sábado, 31 de diciembre de 2016

Jumilla sueña a costa de un Levante en seria depresión

Los de Juan Francisco Gea consiguieron despedir el 2016 con su primer triunfo esta temporada. Pese al cambio de entrenador en los granotas, los valencianos volvieron a caer derrotados y acabarán el año en puestos de descenso, a cinco puntos de la salvación. 



Sin prácticamente tiempo para alterar la dinámica negativa, esta vez no se cumplió la máxima de ' a entrenador nuevo victoria segura'. La novedad en el banquillo azulgrana, con la llegada de David Madrid, no sirvió de revulsivo para que el Levante UD FS se acercase a los puestos tranquilos ante un rival directo. 

Y es que en los primeros cinco minutos, Bodegas Juan Gil Jumilla consiguió una distancia de dos goles, con un autogol de Emilio Buendía y una bonita diana de Everton. Pese a los intentos de los locales, todos fueron fallidos y el Pabellón de 'El Cabanyal' no presenció goles de los suyos hasta la segunda mitad. 

Con las expulsiones de Lineker y Lucas, en los jumillanos, el Levante UD FS acortó distancias por medio de Tripodi, a ocho minutos para el final, un tanto que reincendió las esperanzas de los granotas de cara a la recta decisiva del duelo. 

A la desesperada, con cierto descontrol y desacierto, las cosas no les salieron favorables a un conjunto, en la capital del Turia, que acabó sumando una nueva derrota para cerrar 2016 con solo 6 puntos, a cinco de Gran Canaria FS, quien marca la salvación. Por la otra parte, el primer triunfo del año servirá a Jumilla para calmar sus aguas y encarar el nuevo año con un espíritu renovado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario