viernes, 30 de diciembre de 2016

Movistar Inter remontó a Peñíscola RehabMedic en el tramo final

Los de Jesús Velasco consiguieron un trabajado triunfo ante los castellonenses, quienes se marcharon al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda parte, los interistas lograron darle la vuelta al marcador ya en los minutos finales, con los tantos de Darlan y Borja. Ricardinho, con todo decidido, puso la puntilla a un valiente adversario, el de Cani, que nunca bajó los brazos pese a competir con solo siete hombres. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Rubén Orzaez, a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas.


El Peñíscola RehabMedic soñó con mucha fuerza con la clasificación matemática para la Copa de España en el Jorge Garbajosa, en un encuentro en el que remontaron un tanto para marcharse al descanso con ventaja. En el segundo tiempo, y con una rotación corta de siete hombres, los valencianos cedieron en la recta final de un partido vibrante y competido de tú a tú.

Un trepidante inicio dio paso al primer tanto de Movistar Inter, al aprovechar una defectuosa salida de balón por parte de los visitantes. Carlos Ortiz, desde la derecha, supo materializar una rápida transición de los de Jesús Velasco para adelantar a los suyos en los primeros compases.

Sin embargo, el conjunto de Albert Canillas volvió a tirar de orgullo, de raza y corazón para dar la vuelta al marcador de la pista torrejonera. Los castellonenses, desde la estrategia, remontaron con goles de Míchel y Juan Emilio. El empate se fraguó con una extraordinaria jugada colectiva, en el que todos participaron, y Míchel, con su octava diana, estableció la igualada.

El 1-2 se produjo desde la banda izquierda del ataque valenciano. Esteban, pillo y hábil, ejecutó con precisión el saque para que el pívot almeriense, con la punta de su bota derecha, sorprendiera a toda la defensa madrileña para alegría de un banquillo que minutos atrás presenció, con angustia, la lesión de Rubén Orzaez, quien ya no volvió a jugar.

Los disparos a la madera de los interistas y las extraordinarias paradas de Iker López, inmenso y que volvió a sostener a los suyos, fueron acciones favorables que permitieron al Peñíscola RehabMedic encarar el túnel de vestuarios con una mínima renta favorable.

En la segunda mitad, un parcial sin goles de los visitantes acabó por soterrar las ilusiones y esperanzas de la entidad del Baix Maestrat. Tras una dudosa cesión de Lucas al portero madrileño, David Pazos puso un empate a 2 que se mantuvo hasta el minuto 33, cuando Darlan dio ventaja a Movistar Inter y Borja, segundos después, cazó un rechace en una contra para anotar el cuarto.

Fue entonces cuando Albert Canillas utilizó a Esteban como quinto hombre en pista y Carlinhos, en dos ocasiones, cerca estuvo de meter de nuevo a los peñiscolanos en el partido, pero Ricardinho, ya en el último minuto, marcó el quinto y definitivo gol que dejaba sin puntuar a un Peñíscola RehabMedic que se merece todo los honores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario