lunes, 19 de diciembre de 2016

OFICIAL | Gadeia, de vuelta a Movistar Inter

La entidad madrileña ha oficializado la llegada del ala brasileño, que ya vistió la camiseta de los entonces alcalaínos hace tres años.


Gadeia regresa a Inter por Navidad. El brasileño, que ya jugó de enero a junio de 2013, vuelve a ponerse bajo las órdenes de Jesús Velasco, tras haber jugado durante este tiempo en el Intelli/Orlândia, donde ganó la Liga Nacional de Brasil 2013 y la Superliga 2015, además de ser considerado el Mejor Jugador de la LNF en 2014.

Fabricio Bastezini ‘Gadeia’ (Sao Lorenço, Brasil, 14 de junio de 1988), que se incorporará a la entidad torrejonera el próximo 2 de enero, ha sido presentado en el Museo Interista en la mañana de este lunes 19 de diciembre, en un acto que ha contado con la presencia de José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter, y Javier Lorente, Director Deportivo.

Precisamente Lorente ha sido el encargado de ser el portavoz del club y ha explicado que “hemos fichado a un jugador que nos va a aportar desequilibrio, consistencia, lucha, gol y con un potente disparo exterior. Teníamos una espina clavada con el jugador y Gadeia ha hecho todo lo posible por volver a jugar con nosotros. Es un jugador que ha madurado en estos últimos años y se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario