sábado, 17 de diciembre de 2016

Un punto de dos caras

El derbi regional acabó un empate con diferentes sensaciones para ambos conjuntos. El Levante UD FS desperdició una renta de dos goles en el tramo final. Peñíscola RehabMedic, por su parte, se mantiene en la 'pomada' de la Copa con 20 puntos.


Los de Albert Canillas lograron un valioso empate en la pista de la capital valenciana al igualar una renta desfavorable de dos goles en los minutos finales. Orzaez, Juan Emilio y Carlinhos, los goleadores en un derbi que deja un paso más cerca a los peñiscolanos de lograr su objetivo.

El Peñíscola RehabMedic continuará un duelo directo más sin conocer la derrota frente al Levante UD FS. Y es que los de la comarca del Baix Maestrat volvieron a puntuar frente a un rival que supo aprovechar el fino criterio arbitral para distanciarse en el marcador en el primer tiempo.

Los de Albert Canillas quisieron sentar cátedra desde el inicio, con velocidad en su juego y con buenas llegadas a la meta de un Yeray que a punto estuvo de desquiciar a los visitantes. Así fue como Orzaez, antes de ser expulsado por doble amarilla, logró marcar el primero para los castellonenses.

Sin embargo, la gran cantidad de faltas que fueron señaladas por los colegiados condenaron a los peñiscolanos a sufrir varios lanzamientos libres desde los 10 metros, dos ellos transformados por Emilio Buendía que, junto al tanto entremedias de Cecilio ante la desorientación de los forasteros, permitieron a los de Braulio Correal encarar el túnel de vestuarios con un 3-1.

Tras la reanudación, y con esa situación anotadora privilegiada, los locales cerraron filas y dificultaron la voluntad de juego del Peñíscola RehabMedic, que cuando lograba superar la férrea defensa se topaba con el meta. Minuto a minuto, esa fue la tónica dominante del segundo tiempo hasta que Albert Canillas optó por el portero-jugador. Esta vez salió cara.

En una de las primeras acciones en superioridad, Juan Emilio marcó el segundo castellonense y Carlinhos, cerca de encarar el minuto final de derbi regional, estableció un empate que Terry, a falta de 15 segundos, a punto estuvo de decantar del lado de la entidad del Baix Maestrat, que con este punto se sitúa con 20 puntos, en la séptima plaza, pero a solo tres del segundo y con cinco más que el noveno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario