viernes, 13 de enero de 2017

El Cartagena FS conquistó Anaitasuna

El equipo murciano consiguió, en Pamplona, la segunda victoria consecutiva a domicilio, en apenas tres días. Los de Guillamón sorprendieron a un Magna Gurpea con la resaca de la tardía clasificación para la Copa de España.



Nuevo paso para soñar con la permanencia del Plásticos Romero Cartagena, que ganaron en la complicada pista pamplonesa por un ajustado resultado, en un encuentro que se resolvió en los instantes finales y en el que Raúl, portero visitante, resultó decisivo con sus intervenciones.

Pese a que el duelo se puso muy de cara para los intereses de los 'verdes', con un nuevo tanto de Rafa Usín -quien con sus dos goles hizo claudicar a Peñíscola RehabMedic para clasificar a los suyos para la Copa de España- y otro de Roberto Martil nada más superar el ecuador del primer tiempo, un gol de Adeirton hizo que al descanso se llegara con la mínima renta para los navarros. 

En el segundo tiempo, y de forma incomprensible, los de Imanol Arregui no fueron capaces de superar a un inspirado Raúl y fruto de ello, y de sus propios errores tanto en defensa como en la salida de balón, propiciaron la remontada murciana, que calcó el resultado cosechado el martes en el Fontes Do Sar de Santiago.

Josema, nada más comenzar el segundo tiempo, subió el empate al electrónico del Anaitasuna y Enrique, a falta de dos minutos para el final, decantó el encuentro del lado del Plásticos Romero Cartagena, que con este triunfo se sitúa con 18 puntos, a 6 del Levante, el primer equipo en descenso. Magna Gurpea, por su parte, continuará una jornada más en la octava plaza, con 24, a cuatro del Aspil Vidal, que ha perdido esta jornada en la pista del cuadro granota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario