miércoles, 11 de enero de 2017

Levante golea y Plásticos Romero y Gran Canaria sorprenden

La última jornada de la primera vuelta de la Primera División de la LNFS dejó una noticia buena y otra mala para el Levante UD. La buena, que consiguió su primera victoria en casa. Lo único negativo, que Plásticos Romero y Gran Canaria también ganaron por lo que las distancias entre ellos siguen siendo las mismas.
Foto: Santiago Futsal
El Levante UD FS logró su primera victoria de la temporada en El Cabanyal al imponerse al Pescados Rubén Burela FS por 6-1. Los de Daniel Ibañes continúan con su mala racha de resultados y han pasado de soñar con la Copa a mirar para abajo para evitar los puestos de descenso. Los de David Madrid fueron mejores en todo momento y tuvieron a Buendía como estrella del choque marcando cuatro goles. También vieron portería Kiko y Álex Oviaño, mientras que el gol de los gallegos fue obra de Iago Rodríguez.

Pero si logró vencer el penúltimo de la tabla, también lo hizo su predecesor: Plásticos Romero Cartagena, que logró una victoria fundamental a domicilio ante Santiago Futsal en lo que era un duelo de rivales directos por evitar el descenso. A pesar de que Antonio Diz adelantó a los compostelanos en el marcador, dos minutos de desconexión sirvieron para que Saura y Juanpi le diesen la vuelta al luminoso antes del descanso. Ya en la segunda mitad los cartageneros ampliaron ventaja gracias a un penalti que transformó Juanpi para firmar su doblete. Los locales arriesgaron con portero jugador pero, esta vez, solo sirvió para recortar distancias con un tanto de Catela que establecía el definitivo 2-3.

Más sorprendente fue el triunfo de otro de los de abajo como es Gran Canaria, que logró vencer en la cancha del Palma Futsal en un partido abierto hasta el final. Comenzaron mejor los de Juanito, que llevaron el partido al descanso con un 2-0 (Paradynski y Tomaz) que hacía indicar que los baleares lograrían un triunfo cómodo. Pero todo cambió tras el paso por vestuarios y los de Suso Méndez, que están en un estado de forma excelente, lograron la remontada. Anás y Bingyoba, éste con dos goles, fueron los artífices del 2-3 final.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario