sábado, 14 de enero de 2017

No hubo antídoto para Ferrao

La contundencia frente al portero del pívot brasileño, autor de tres goles, marcó la diferencia en un partido en el que el FC Barcelona Lassa consiguió un trabajado triunfo ante un Peñíscola RehabMedic que empezó por delante en el marcador, gracias a un tanto de Iván Rumbo (6-1). 



Esfuerzo titánico de los hombres de Albert Canillas, que compitieron hasta el final con una corta rotación de ocho jugadores. El Peñíscola RehabMedic no pudo mantener la ventaja inicial y acabó cediendo los puntos ante un rival que solo fue superior en la definición frente al portero.

No pudo comenzar mejor el encuentro, con el tanto de Iván Rumbo en el primer minuto de juego. El gallego, que una semana antes firmó cuatro goles ante Santiago Futsal, adelantó a los suyos al empujar a la red un servicio desde la banda, después de una buena jugada colectiva.

Con el marcador a favor, los castellonenses pudieron distanciarse en el electrónico, hasta en dos ocasiones, pero Juanjo les privó de esa alegría y Marc Tolrá, con un potente disparo desde la distancia, puso el empate en un Palau Blaugrana al que asistieron más de 2000 espectadores, 50 de ellos procedentes de Peñíscola.

Esa igualdad permaneció hasta cerca del descanso, cuando Ferrao aprovechó un saque de esquina para adelantar a los azulgranas, en un despiste defensivo de los valencianos. Y así, sin tiempo para asimilarlo, Aicardo puso el tercero a favor de los catalanes en otra jugada desafortunada, con la que se llegó al intermedio.

En el segundo tiempo, en otra jugada de estrategia, el FC Barcelona aumentó la renta con otra transformación de su pívot brasileño, quien certificaría el triunfo de los blaugranas tres minutos más tarde, al aprovechar un servicio largo con la mano de Juanjo para superar a Iker con una delicada vaselina.7

Con esa diferencia de cuatro goles, Albert Canillas optó por Terry como quinto hombre en pista, con cinco faltas en el casillero de los de Andreu Plaza. La circulación del balón propició bastantes oportunidades de romper la muralla azulgrana, pero no fue posible y Adolfo, en un contragolpe sin portero, puso la puntilla.

Así pues, el Peñíscola RehabMedic inicia esta segunda vuelta con una derrota en el Palau para cerrar siete días con 3 intensos partidos, en los que se consiguió la histórica clasificación para la Copa de España. Los valencianos seguirán, una jornada más, en la séptima posición y recibirán al Jaén Paraíso Interior el próximo sábado, en Peñíscola, a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario