viernes, 13 de enero de 2017

Palma gana enteros a base fiabilidad

El conjunto de Juanito volvió a la senda del triunfo tras la derrota del martes ante Gran Canaria FS. El Pescados Rubén Burela, por su parte, encadena seis jornadas sin ganar y ya es el equipo que marca la salvación, con 15 puntos.



El Palma Futsal refuerza su condición como cuarto clasificado de la Primera División con una importante victoria ante el cuadro de Daniel Ibañes. Los locales, después de la advertencia que sufrieron contra Gran Canaria en la jornada anterior, salieron a por todas desde el inicio, y un tempranero gol de Eloy Rojas allanó el camino. 

Pese a que Matamoros estableció el empate, el propio jugador del conjunto balear volvió a dar ventaja a los suyos segundos después. Sin embargo, y cuando todo parecía indicar que los de Juanito se marcharían al descanso con ese 2-1, Iago Míguez equilibró, de nuevo, el tanteador del Palau Municipal de Son Moix.

El Burela, con ese marcador provisional, soñó con puntuar en Palma hasta el minuto 30, cuando un gol de Felipe Paradynski desde el pívot acabó con todas sus ilusiones, las cuales acabaron por quebrarse cerca del final, cuando Vadillo sentenció y el propio jugador brasileño puso la puntilla.

Con ese 5-2 definitivo, el Palma Futsal refuerza su cuarta plaza, ahora con 29 puntos, mientras que los gallegos son quienes marcan la salvación, después de las victorias de Santiago y Cartagena. Con 15 puntos, Burela FS se encuentra a tres de la decimoquinta plaza, ahora propiedad de un Levante UD FS que ha sumado los mismos puntos en dos partidos que en toda la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario