miércoles, 11 de enero de 2017

Ríos Renovables continúa cumpliendo objetivos

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA 6-2 CATGAS SANTA COLOMA // El equipo maño concluye la primera vuelta con 18 puntos, nueve más que el descenso. Por su parte, los catalanes suman su segunda derrota consecutiva.

Foto: Rubén Losada - Fotografiarte
Un comienzo con un calendario difícil hizo que Ríos Renovables Zaragoza estuviera más pendiente de la parte baja de la clasificación que de los puestos que daban opción a la Copa. Cumplida una vuelta, los maños ya aventajan en nueve puntos al Levante UD FS y están a tan solo cinco de los puestos que, a partir de ya, dan derecho a los playoffs por el título.

Los de Santi Herrero cerraron la primera vuelta venciendo a un Catgas que ha comenzado el 2017 con dos derrotas. Los de Santa Coloma finalizan así esta primera vuelta en sexta posición con 24 puntos, los mismos que tiene Jaén -quinto-, Peñíscola y Magna Gurpea, séptimo y octavo respectivamente.

Comenzó mejor Ríos Renovables, que se adelantó en los primeros minutos gracias a un tanto de Richi Felipe. A pesar de que Pablo del Moral replicó de inmediato, al descanso la ventaja era para los locales por 3-1, con goles de nuevo de Richi Felipe y Víctor Tejel.

En la reanudación llegó la sentencia del encuentro después de otro gran comienzo de período de los maños. Corvo, en propia puerta, y Richi Felipe, para sellar su hat trick personal, pusieron el momentáneo 5-1.

David para Catgas y Jorge Santos para Ríos establecieron el 6-2 definitivo, resultado al que se llegó cuando aún no se había alcanzado el ecuador de la segunda mitad.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario