sábado, 14 de enero de 2017

Santiago Futsal evita un problema a costa de Jumilla FS

SANTIAGO FUTSAL 5-3 BODEGAS JUAN GIL JUMILLA


A punto estuvo el Santiago Futsal de llevar de su propia medicina en el importante encuentro que disputaba en el Multiusos Fontes do Sar. El partido, muy flojo en muchas fases del mismo, se le puso de cara con dos goles de Catela y Santi antes del descanso. Un 2-0 que se incrementó tras el paso de vestuarios con un tercero de Dani Montes. Esta situación de clara ventaja, que suele tener en contra y reaccionar tras ella, tuvo esta vez que defenderla con uñas y dientes hasta el final del choque.
Bodegas Juan Gil Jumilla, que alternó la situación de portero jugador los últimos quince minutos, se disfrazó de "El Club de la Lucha" y nunca se rindió. Tras estrellar hasta tres balones en la madera, se acercó en el marcador con dos goles de Ary Neto y Raúl Gómez. Los santiagueses, de nuevo víctimas de sus propios errores, decidieron contrarrestar el pánico generado en la pista y en la grada con el ataque de 5x4, dejando un final totalmente loco y desordenado.
Con ambos equipos arriesgando el todo por el todo, Álex Diz culminó una jugada bien trenzada para abrir distancia. Raúl Gómez, que acercaba de nuevo a los suyos, y Catela, que cerraba el marcador con el definitivo 5-3, firmaban sus dobletes en los últimos dos minutos de partido. Con este resultado los compostelanos, conocedores de la presión con los resultados de sus rivales directos, suman tres puntos vitales para mantener la distancia con el descenso. Por su parte los jumillanos complican su situación, colistas a once de la salvación.
Santiago Futsal [5]: Chema Mella, Hugo Sánchez, Isma, Catela y Antonio Diz. También jugaron: Pablo Tallón, Santi, Armando, Pablo Mel, Álex Diz y Dani Montes.
Bodegas Juan Gil Jumilla [3]: Rafa Luque, Abraham, Raúl Gómez, Bolivar y Ary Neto. También jugaron: Lucas, Samu y Everton.
Goles: 1-0 min.9 Catela, 2-0 min.10 Santi, 3-0 min.25 Dani Montes, 3-1 min.34 Ary Neto, 3-2 min.36 Raúl Gómez, 4-2 min.36 Álex Diz, 4-3 min.38 Raúl Gómez, 5-3 min.39 Catela.
Árbitros: Munez Carpintero y Redondo Arenales. Amonestaron con tarjeta amarilla a Bolivar y Samu por los murcianos.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 de Primera División LNFS, disputado en el Multiusos Fontes do Sar.
Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario