miércoles, 15 de febrero de 2017

Bombones agridulces para Cartagena

Los de Guillamón desperdiciaron hasta cuatro ventajas frente a Catgas Energia SC, en un encuentro que igualó Dani Salgado en la recta final (5-5). El empate les sirve de más bien poco a ambos.


Trepidante inicio de encuentro en el que el Plásticos Romero Cartagena se adelantó en los primeros compases, fruto de un gran disparo de Rodrigo, replicado de inmediato con un tanto de Rafa López con mala fortuna para el meta local.

Apenas dos minutos más tarde, Elian volvió a poner por delante a los murcianos, pero Sergio González encontró, una vez más, el camino de la equidad, resultado con el que se llegó al descanso, pese a las oportunidades que tuvieron ambas plantillas.

A la vuelta de vestuarios, los de Óscar Redondo lograron remontar el duelo con un gol afortunado de Pablo del Moral, que tuvo inmediata respuesta por medio de Enrique. Sin embargo, y de nuevo con una negativa transformación local, los de Santa Coloma se adelantaron con el 3-4, aunque Juanpi estableció un empate momentáneo que Adeyrton, en el minuto 36, se encargó de desnivelar a favor de los de Guillamón. 

En la recta final, y con el juego de portero-jugador en los visitantes, el Catgas Energia encontró la senda del éxito con el tanto de Dani Salgado, un 5-5 definitivo que sirve de más bien poco a ambos equipos, puesto que Cartagena no consigue despegarse del descenso y los catalanes, por su parte, del noveno clasificado, Santiago Futsal, a cinco puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario