sábado, 11 de febrero de 2017

El Barça pierde el liderato en un desastroso final de encuentro

GRAN CANARIA FS 6-6 FC BARCELONA LASSA // El conjunto catalán ha perdido el liderato en un partido que ganaba 3-6 a menos de dos minutos para el final.

Foto: @FCBfutbolsala
A pesar de enlazar el undécimo partido consecutivo sin conocer la derrota, el conjunto de Andreu Plaza ha visto como ha sido sobrepasado en la primera plaza de la tabla por Movistar Inter después de dejarse dos puntos ante Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes.

Pronto se adelantaron los blaugranas en el marcador gracias a un espléndido Ferrao, que sigue en un gran estado de forma en esta temporada. A pesar del golpe, los de Suso Méndez reaccionaron de inmediatez y lograron la igualada gracias a Juanillo. El intercambio de golpes entre ambas escuadras era continúa y otra vez Ferrao volvió a ver portería. De nuevo, Gran Canaria FS respondió a la perfección y Pablo Salado hizo el 2-2 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios no cambió la tónica del choque. Ferrao hacía su hat trick y el Barça se volvía a adelantar en el marcador. En esta ocasión no hubo respuesta local y los de Andreu Plaza aprovecharon el momento para aumentar diferencias por mediación de Dyego.

Al ecuador de la segunda mitad Suso Méndez arriesgó situando a Juanillo como portero para explotar el juego de cinco. Fue el propio jugador el que estableció el momentáneo 3-4 al culminar una jugada ensayada.

Fueron buenos momentos de los canarios, que atosigaban a un Barça que se mantenía en pie gracias a la buena actuación de Paco Sedano. En medio del sufrimiento, dos goles de Roger pusieron el 3-6 y encarrilaron la undécima victoria consecutiva de los de Plaza.

Pero todo cambio cuando el choque se adentró en el minuto 39. Saúl y Juanillo, en apenas veinte segundos, metieron a Gran Canaria FS en el partido. Espoleados por un público que creía en el milagro, los insulares lograron la gesta a falta de veintidós segundos gracias a Anás, que estableció el definitivo 6-6.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario