domingo, 12 de febrero de 2017

El Jaén se aprovecha del Jumilla para romper su mala racha a domicilio

Bodegas Juan Gil Jumilla 2-6 Jaén Paraíso Interior || El equipo jiennense volvió a ganar lejos de La Salobreja tras una vuelta de competición y recuperó sensaciones para posicionarse con tranquilidad en la quinta posición, a dos puntos del cuarto. El Jumilla alcanzó la octava derrota en el Carlos García y su afición no le ha visto ganar todavía (fotografías: Nicolás Moreno/Jumilla FS).


La salida más cómoda de la temporada era el pretexto idóneo para que el Jaén Paraíso Interior rompiera la racha negativa que acumulaba fuera de su pabellón. Se cumplía una vuelta desde la última victoria a domicilio del conjunto jiennense, también en la Región, concretamente en Cartagena. Sin que sorprendiera a nadie, así sucedió en Jumilla, con un local que todavía no ha ganado en su pabellón y se hunde en la clasificación sin que, en apariencia, puedan revertir la situación.

Como se preveía, el Jaén FS salió dominando y creando ocasiones desde el primer minuto. A los cinco, Mauricinho inaguró el marcador, y Javi Alonso y Solano (con un disparo a la escuadra) añadirían más renta al marcador cuando corría el minuto 17. Entre tanto, Thiago Soares tuvo que lucirse continuamente para evitar una goleada mayor. Fernández, eso sí, acortó distancias a menos de un minuto para llegar al descanso.

La única estrategia que le quedaba al Jumilla era salir a la contra ante el dominio visitante. Aun así, se repitió el parcial de la primera parte. Dani Martín recuperó la pelota y sumó el cuarto de su equipo. Samu, desde el punto de penalti, añadió algo de emoción —si es que se puede hablar de ello— con su gol, aunque seguidamente otro gol de Solano y el último de Campoy, ya con el local con portero-jugador, cerraron el resultado.

De esta forma, el Bodegas Juan Gil Jumilla se mantiene en la última posición de la tabla, con sólo cuatro puntos, y el Jaén recupera el quinto lugar, a dos puntos del Palma Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario