sábado, 11 de febrero de 2017

ElPozo llega vivo a Torrejón

ELPOZO MURCIA 3-2 PALMA FUTSAL // Los murcianos enlazan su decimoséptima jornada consecutiva sin perder y llega al clásico del próximo miércoles a cuatro puntos de Movistar Inter (Foto: Palma Futsal).


Necesitaba esta victoria ElPozo Murcia para no perder definitivamente el tren de cabeza de la Primera División de la LNFS. También la necesitaba Palma Futsal, más que por luchar por la tercera plaza por ir recuperando las sensaciones de antaño.

Comenzaron mejor los de Juanito, que se adelantaron en el marcador gracias a un golazo de Paradinsky. Los baleares, con un ritmo muy alto en defensa, se aferraban a partir del tanto a Carlos Barrón.

Poco a poco, ElPozo fue cogiendo las riendas del partido, logrando ocasiones de gol cada vez con más asiduidad. Parecía que el tanto del empate era cuestión de tiempo pero lo cierto es que al descanso se llegó con ventaja para los palmesanos, que pudieron hacer algún gol más en un par de esporádicas contras en las que obligó a Fabio a lucirse.

Apenas 10 segundos después de que comenzara la segunda mitad, Bebe hacía el gol del empate para el conjunto murciano. Tras el gol, el dominio de los de Duda fue total ante un Palma que no mostró la versión ofrecida en el primer período de encuentro. En pleno despliegue local, Fernando llegaba al segundo palo para hacer el 2-1.

Tras darle la vuelta al marcador, no levantó el pie del acelerador un ElPozo Murcia que llegaba a la cita plagado de bajas. Matteus, con una genial taconazo ampliaba diferencias en el marcador, poniendo en franquicia el resultado para el cuadro murciano.

Juanito se la jugó con Eloy Rojas como portero-jugador pero Palma Futsal fue incapaz de hacer daño a la defensa planteada por los de Duda. Solamente un error de Fabio permitió que Paradinsky mejorara el gol de Matteus con un taconazo perfecto. Ya era demasiado tarde y no hubo tiempo para intentar romper el 3-2.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario