domingo, 19 de febrero de 2017

ElPozo Murcia se resarce ante Santiago Futsal

ElPozo Murcia 6-2 Santiago Futsal | ElPozo ha conseguido una necesaria victoria tras el revuelo que supuso el clásico de la LNFS ante Movistar Inter. Los del sancionado Duda se impusieron a Santiago con actuación destacada del pívot brasileño Pito, autor de dos goles. Los murcianos se afianzan en la tercera posición, mientras que los santiagueses, a pesar de la derrota, mantienen la novena posición y la renta de once puntos con respecto al descenso.




Salió enchufado ElPozo Murcia al Palacio de los Deportes y, fruto de una mayor incidencia ofensiva, se adelantó gracias a un tanto tempranero de Pito tras un tiro cruzado. Santiago Futsal reaccionó con largas posesiones sin profundidad, sin embargo eran los locales los que generaban peligro a la puerta defendida por Víctor López, hoy titular. El ex jugador compostelano Raúl Campos, culminando una jugada colectiva y pase de Marinovic, incrementó la ventaja con el segundo murciano. El ritmo del partido bajó y Santi Valladares, utilizando al propio meta Víctor, alternaba el juego tradicional con la situación de portero jugador. De esta forma, y tras fallo del portero talaverano, aprovechó Pito para subir el 3-0 y su doblete personal. Solo un minuto después, en el 17 de juego, Pablo Tallón redujo distancias con el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro charcutero volvió a salir a la cancha dominador y con una fuerte presión que dificultaba el juego del rival. No se movió el luminoso hasta superado el ecuador del segundo acto, ahí Marinovic volvió a poner la ventaja en tres goles con un remate de cabeza a pase de Álex. Restando seis minutos para la conclusión, Pablo Mel se enfundó la camiseta verde de portero jugador y, en la primera acción con superioridad, Antonio Diz hizo el 4-2. No duró demasiado la esperanza gallega y, en la jugada consecutiva, el canterano Piqueras abrió brecha con el quinta a la salida de un córner. El encargado de cerrar el marcador fue el cierre cordobés Bebe, pues aprovechó un robo en el centro del campo para anotar a puerta vacía, establecer el definitivo 6-2 y certificar el triunfo para los suyos.

ElPozo Murcia [6]: Fede, Bebe, Fernando, Álex y Pito. También jugaron: Elías, Piqueras, Cobarro, Raúl Campos y Marinovic.
Santiago Futsal [2]: Víctor López, Álex Velasco, Pablo Mel, Catela y Antonio Diz. También jugaron: Diego, Pablo Tallón, Santi, Isma, Armando y Dani Montes.
Goles: 1-0 min.2 Pito, 2-0 -0 min.11 Raúl Campos, 3-0 min.16 Pito, 3-1 min.17 Pablo Tallón, 4-1 min.31 Marinovic, 4-2 min.35 Antonio Diz, 5-2 min.36 Piqueras, 6-2 min.37 Bebe.
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amonestaron con tarjeta amarilla a Piqueras por los murcianos. A Víctor López, Pablo Tallón y Antonio Diz por los gallegos.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de Primera División LNFS, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia.
Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario