sábado, 18 de febrero de 2017

La dinámica no cambia ni para el Burela ni para el Jaén

Burela Pescados Rubén 2-4 Jaén Paraíso Interior || Sin cambios en las trayectorias recientes de unos y otros. Los andaluces tuvieron que remontar para conseguir su cuarta victoria consecutiva, mientras que los lucenses acumulan ya 13 derrotas de forma ininterrumpida si se aglutina Liga y Copa del Rey, lo que les puede meter en la zona de descenso si el Levante arranca algo positivo ante el Inter (fotografías: Burela FS).


Sin modificaciones a la vista, el Burela y el Jaén se saludaron en Vista Alegre y continuaron por el mismo sendero por el que vienen caminando. El encuentro fue una constatación de que ambos equipos atraviesan por dinámicas muy distintas. Los andaluces, felices, en cuarta posición momentánea, y los gallegos, deprimidos tras 13 derrotas consecutivas.

Sin embargo, el partido comenzó con la batuta de Tomás de Dios: portero-jugador desde el inicio con Antoñito. Le surtió efecto con el gol de Hélder, que empujó la pelota en el segundo palo. Poco a poco el visitante, como viene siendo habitual, se hizo con el control para generar sus ocasiones. En un córner, Mauricinho impactó una volea que remachó Boyis para firmar el empate. Cuatro minutos después, Campoy consumaría la remontada con una acción en la que paró el tiempo y halló el hueco para superar a Miñano dentro del área.

No sería hasta la segunda parte cuando la conexión entre Dídac y Solano daría más frutos. El cordobés anotó otro tanto con una vaselina efectiva y así desahogó a su equipo con dos unidades de ventaja. El cuarto llegó con una combinación entre Mauricio y Dani Martín. Tan sólo volvería a embocar Iago Rodríguez, ya con juego de cinco, a pase de Cuco. De ahí al final, el conjunto naranja no logró crear demasiado peligro y finalizó el partido con el resultado de 2-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario