lunes, 20 de febrero de 2017

Movistar Inter y Palma Futsal vencen a domicilio

El conjunto interista se mantiene como líder tras ganar en la cancha del Levante UD FS (1-4), mientras que los palmesanos continúan cuartos al hacer lo propio en Santa Coloma (1-2).


Levante UD FS 1-4 Movistar Inter

Movistar Inter, con Chicho como jefe de filas debido a la sanción de Jesús Velasco, tiró de oficio para continuar sumando de tres en tres y, por tanto, seguir siendo el líder de la categoría por tercera jornada consecutiva.

Ante Levante, los interistas sacaron su versión más trabajadora para acabar imponiéndose por 1-4, en un duelo en el que Taffy abrió el marcador. Al descanso se llenó con 1-2, tras dos goles de Cecilio -uno en cada portería- y un fallo desde los diez metros de Buendía.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo Taffy vio portería, ampliando la renta para Inter. A pesar de jugar en superioridad durante dos minutos por la expulsión de Pola y de jugársela los últimos minutos con el juego de cinco, los de David Madrid -que siguen a un punto de la permanencia- fueron incapaces de recortar diferencias. Gadeia, en el ultimo minuto, estableció el definitivo 1-4.

Catgas Energía Santa Coloma 1-2 Palma Futsal

Palma Futsal se aferra a la cuarta plaza -en la que está ahora mismo empatado a puntos con Peñíscola y Jaén- al sacar una importantísima victoria en Santa Coloma ante un Catgas que sigue octavo en la tabla con tres puntos de colchón en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar los playoffs por el título de Liga.

En un igualado choque, en el que Barrón y Prieto fueron los auténticos protagonistas, los de Juanito inauguraron el marcador a poco más de seis minutos para el final por medio de Attos. Acto seguido, Paradynski ampliaba la renta, obligando a Catgas a intentar la remontada con el juego de cinco. Corvo recortó diferencias pero el 1-2 ya fue inamovible.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario