viernes, 3 de febrero de 2017

Neto será operado este viernes de un tumor en el cerebro

Devenir Domingues, por todos conocido como Neto, será intervenido en Sao Paulo este viernes para la extracción de “un tumor alojado en una parte muy delicada de la cabeza”, tal y como ha explicado su padre.


Neto, que formó parte del mejor Inter de la historia y que ha vestido además la camiseta de Atlético-M, Minas, Ulbra, Santos, Joinville, Gazprom-Ugra, Corinthians y Split Tommy, estaba ahora en el Kairat Almaty kazajo, que será anfitrión de la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Además, elegido como Mejor Jugador del Mundo 2012, fue el verdugo de España en el Mundial de Tailandia, cuando un gol suyo en los últimos instantes de la prórroga le dio el título a Brasil.

Fue en Almaty cuando hace un par de semanas comenzó todo el problema. El cierre brasileño se mareó en un entrenamiento y sufrió convulsiones. Las pruebas a las que fue sometido detectaron un tumor cerebral. En Brasil, pruebas complementarias han confirmado este diagnóstico, por lo que Neto será operado de urgencia este mismo viernes en Sao Paulo. 

“Quisiera pedir que todo el mundo rece por mí y, por favor, no me llamen en estos momentos porque quiero estar con mi familia”, le ha pedido el propio Neto a Marcelo Rodrigues, de Sport TV.

El mundo del fútbol sala mundial se ha volcado mostrando su apoyo al astro brasileño, que curtido en mil batallas se enfrenta a una verdadera final. Ojalá y la gane. Con ayuda de todos, siendo él el protagonista. Tal y como hizo en aquella tarde mundialista en Tailandia. #ForçaNeto

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario