lunes, 27 de febrero de 2017

Paso de gigante de Cartagena FS hacia la salvación

Los muricanos vencieron a Gran Canaria, en el duelo de recién ascendidos, y ya se encuentran a ocho puntos de la zona de descenso, ahora en manos de Jumilla y Burela FS. Enrique y Adeirton, autores de sendos dobletes, lideraron el triunfo de los de Guillamón en un partido atractivo con bellos goles.


El Plásticos Romero Cartagena FS volvió a la senda de la victoria ante su afición. El rival, el Gran Canaria de Suso Méndez, se desplazó hasta la Región de Murcia para tratar de romper su mala racha a domicilio y cerca estuvieron de lograrlo, al menos en los primeros minutos.

Gracias a los goles de Bingyoba, que reaparecía tras ser baja ante Peñíscola RehabMedic, y Pepe antes del minuto cinco, los insulares soñaron con un resultado positivo que les alejara de la 'quema' de la Segunda División, pero los de Guillamón no perdieron la calma y remontaron antes del descanso, con un minuto de oro.

Enrique acortó distancias superado el ecuador del primer tiempo y Elián y Jesús, con menos de un minuto de diferencia, pusieron por delante a los murcianos antes que los jugadores encararan el túnel de vestuarios. 

Ya con el electrónico a su favor, Plásticos Romero Cartagena lo tuvo todo de cara para endosar al rival un parcial incontestable de 4-0 en el segundo acto, sin respuesta por parte de Gran Canaria, con el doblete de Adeirton y las anotaciones de Enrique y Josema.

Así pues, con este 7-2 los de Guillamón se igualan con la décima plaza, con 23 puntos, ocho más que la zona de descenso y con más cuatro respecto a su rival insular, que se queda con 19, en el decimotercer escalón de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario