lunes, 27 de febrero de 2017

Peñíscola FS golea a un Burela sin rumbo claro

Los de Albert Canillas superieon administrar a la perfección la renta que lograron en el primer tiempo para sumar la sexta victoria consecutiva y situarse en la cuarta posición, con 42 puntos. Los gallegos, con cambios constantes de sistema de ataque, no supieron sacar provecho de los más de diez minutos de portero-jugador y acaban la jornada 22 en puestos de descenso.


El Peñíscola RehabMedic consiguió alargar su racha triunfal ante un Pescados Rubén Burela que cae a la zona de descenso después de acumular doce jornadas sin ganar y fruto del empate del Levante UD FS en la pista del Santiago Futsal, en un partido que tenían ganado los de David Madrid y que Hugo Sánchez igualó en el último segundo, con un jugador menos y tras un lanzamiento de diez metros desaprovechado por los visitantes.

Los castellonenses salieron decididos a por el duelo y pronto encontraron los locales el camino del gol, por medio de Rubén Orzaez. El madrileño definió a la perfección ante Miñano un pase milimétrico de Lucas Bolo. Con marcador en contra, pocos minutos tardó Tomás de Dios en utilizar a Antoñito como quinto hombre en pista, situación con la que no consiguieron los gallegos empatar.

Es más, Juan Emilio amplió la renta al empujar a la red un extraordinario servicio de Míchel. El andaluz, que en Gran Canaria jugó su partido 100 con los del Baix Maestrat, propició que Antoñito marcara el tercero –en propia– segundos después, en una acción de Terry en banda derecha del ataque valenciano, jugada que dio paso al descanso.

Tras la reanudación, el técnico de los visitantes rotó en la portería y utilizó a Hélder como portero-jugador desde el inicio. La superioridad de los de ‘A Mariña’ despertó cierto descontento en la grada peñiscolana, al no generar peligro los ‘naranjas’, pero que pronto cambió de estado anímico con el cuarto gol castellonense, en las botas de Míchel.

Con el paso de los minutos, sin ocasiones, los de Albert Canillas fueron cargándose de faltas y Iago Rodríguez, desde los diez metros, logró batir a un Iker López inmenso que salvó, en el tramo final, varias oportunidades de gol de Pescados Rubén Burela, antes que Michel cerrara el marcador con el 5-1 definitivo, a pase de Juan Emilio.

Con este resultado, y tras la derrota de Palma Futsal en Torrejón de Ardoz ante Movistar Inter, el Peñíscola RehabMedic dormirá en la cuarta plaza, con 42 puntos, y con doce triunfos ya en su poder, una dulce despedida de la ciudad papal antes de debutar, por primera vez en su historia, en una Copa de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario