domingo, 19 de febrero de 2017

Previa | La jornada se cierra con dos encuentros

Los de Jesús Velasco, sancionado, deberán ganar en Valencia para recuperar el liderato. En el otro duelo, dos participantes en la inmediata Copa de España se dan cita en un encuentro con aroma a PlayOff.


Levante UD FS - Movistar Inter (12:30h, LNFSdirecto)

El hasta ahora líder de la tabla se juega el primer puesto en la pista de El Cabanyal. Después de que el Barça se impusiera a Aspil Vidal, los de Velasco están obligados a vencer si quieren seguir copando la clasificación. Con una gran racha y después de ganar el clásico, los interistas buscarán los tres puntos sin Ortiz, Darlan ni Humberto, además del técnico toledano. La novedad en la convocatoria es David Pazos. 

Por su parte, los granotas intentarán seguir con la dinámica positiva de los últimos partidos, en los que ha puntuado ante ElPozo y Palma Futsal. Los refuerzos y el trabajo de David Madrid empiezan a dar sus frutos y los levantinistas se encuentran a tan solo un punto de la salvación, que la marca ahora mismo el Burela. 

Catgas Energía SC - Palma Futsal (17:00h, Esport3)

El encuentro que se vivirá en el Pavelló Nou de Santa Coloma será un regalo para todos aquellos aficionados que sintonicen Esport3. Catalanes y baleares pelearán, bajo la dirección arbitral de Moreno Reina y Ramos Marin, por un duelo que antoja decisivo y determinante, sobre todo para los intereses del conjunto de Óscar Redondo, octavos con solo tres puntos de margen.

Los de Juanito, sin embargo, se encuentran en una zona más cómoda, con 36 puntos, aunque saltarán a jugar con la presión moral y deportiva de verse obligados a ganar si no quieren perder el tren de la segunda fila, tras la victoria del Jaén y el Peñíscola FS. Así pues, un duelo que promete goles, emoción y que acaparará la atención de medio planeta futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario