sábado, 4 de febrero de 2017

Victoria navarra ante unos canarios que vendieron cara su piel

Magna Gurpea 5-4 Gran Canaria | El pabellón de Anaitasuna, con una gran entrada cercana a los 2500 espectadores, estaba avisado del anterior partido en su pista de que cualquier equipo puede hacer daño en esta igualada Liga.


A pesar de ello Gran Canaria, en su primera llegada con cierto peligro, se adelantó con un tanto de Juanillo. Magna Gurpea, de menos a más en el primer acto, reaccionó con rabia y con dos goles, uno de Yoshikawa y otro de Araça, le dio la vuelta al marcador. Javi Eseverri tuvo el tercero con un disparo al palo, pero fue el goleador navarro Rafa Usín quien incrementase la renta con el 3-1 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido enloqueció con tres goles en otros tantos minutos. El veterano capitán Eseverri continuó la progresión pamplonica pero rápidamente llegó la reacción amarilla con goles del debutante Juan Puertas y Bingyoba dejando, así, un emocionante 4-3 con mucho tiempo por delante. 

Los verdes, dominadores, intentaron volvir a abrir brecha pero no fue hasta restando tres minutos cuando Usín firmaba su doblete al transformar un doble penalti. Suso Méndez arriesgó con portero jugador y puso en muchos aprietos a su rival, sin embargo solo pudo maquillar el resultado con el definitivo 5-4, obra de Pablo Salado.
Fer Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada