sábado, 4 de marzo de 2017

Iván Reverter permite al Peñíscola FS alargar su racha en Tudela

Los de Albert Canillas afrontarán la primera Copa de España de su historia en la cuarta plaza de la Liga después de empatar a 2 en el Ciudad de Tudela, con una parada decisiva de Iván Reverter cerca del final y un doblete de Míchel. Séptima jornada, con seis victorias, sin perder.


El Peñíscola RehabMedic consiguió una importante igualada en su complicado desplazamiento a la pista del Aspil Vidal Ribera Navarra, justo antes de afrontar la Copa de España en Ciudad Real. Los castellonenses remontaron tras el descanso e Iván Reverter, a cinco segundos del final, detuvo un discutido lanzamiento local desde los diez metros.

El meta benicarlando fue titular en esta jornada 23 e hizo meritorias intervenciones en los instantes iniciales, pero nada pudo hacer ante el primer tanto tudelano, de Hamza, en el minuto 8. Los valencianos, pese al ‘mazazo’ navarro, no perdieron el norte y continuaron con su plan estrategico de desgaste y alto ritmo, pero los visitantes se toparon una y otra vez con Molina.

La suerte cambió de forma radical tras la reanudación, ya que Míchel -a los pocos segundos- logró equilibrar el electrónico, a pase de Juan Emilio, y segundos más tarde, el mismo jugador jienense puso por delante a los suyos, una reacción que trató de detener Pato con un tiempo muerto.

Pese a ello, los de Albert Canillas siguieron concentrados, en busca de un tercer gol que no llegó. Sí lo hizo, por el bando local, Rubi, que estableció el 2-2 definitivo, un resultado que pudo variar a falta de cinco segundos con un lanzamiento desde los diez metros que detuvo Iván Reverter.

Con el empate, el Peñíscola RehabMedic se sitúa con 43 puntos y ya acumula, en las últimas siete jornadas, seis victorias y un empate, por lo que llegará a la Copa de España en cuarta posición, con la misma puntuación que su rival, el Jaén FS, pero por delante debido al golaverage particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario