sábado, 4 de marzo de 2017

Pescados Rubén Burela se acuerda de ganar

Pescados Rubén Burela 6-4 Plásticos Romero Cartagena | Doce jornadas después, todas ellas con derrota, los de A Mariña se reencuentran con la ansiada victoria. Su víctima cartagenera se adelantó en el marcador pero fueron remontados y a remolque en el marcador. Casi tres meses después, los de Tomás de Dios vuelven a ganar y salen del descenso.



Una auténtica final para Pescados Rubén Burela ante su afición, que acudió a Vista Alegre con ilusión. Sin embargo no iban a empezar bien las cosas para ambos. En el tempranero minuto 1 de juego, Plásticos Romero Cartagena se adelantaba en el marcador con un disparo de Juanpi que, irremediablemente tras ser desviado por Isi, se colaba en la portería para el 0-1. A pesar del jarro de agua fría, los de A Mariña se levantaron del golpe con garra y remontaron el encuentro con tres tantos antes del descanso. Cuco se vistió de asistente para dar los dos primeros en cuestión de segundos, entre el minuto 9 y 10, obra de Iago Míguez y Jorge Bellvert. Antoñito, en el 15 y tras un pase largo, ampliaría la renta hasta el 3-1 con el que llegaba el intermedio.


Tras el paso por vestuarios Edu, que volvía a la meta gallega, desbarataba ocasionales acercamientos visitantes. Superado el ecuador del segundo acto Cuco, esta vez en facetas goleadoras, incrementó la ventaja con el cuarto aprovechando un rechace a disparo de Iago Rodríguez. Obligados por la situación apareció el portero jugador cartagenero y fue ahí cuando José Carlos, a puerta vacía, establecía el 5-1. No se rindieron los murcianos que redujeron distancia y ganaron esperanza con goles de Juanpi y Rahali. A pesar de ello, un nuevo tanto de José Carlos sentenció un choque que maquilló Rodrigo, a 54 segundos para su conclusión, con el definitivo 6-4. Burela rompía así una alargada dinámica negativa y la afición mariñana volvía a celebrar.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario