sábado, 4 de marzo de 2017

Un Barça sufridor crece en Murcia

ELPOZO MURCIA 1-2 FC BARCELONA LASSA // El FC Barcelona Lassa ha conseguido una victoria vital de cara a sus aspiraciones en la lucha por la primera plaza, de la cual ElPozo dice definitivamente adiós (Foto: FC Barcelona).


Era una auténtica final para ambos de cara a sus aspiraciones por lucharle a Movistar Inter -que ganó ayer en Santa Coloma- hasta el final la primera plaza de la fase regular. Y, además, un duelo para ir decidiendo el que a unas malas acabará segundo antes de playoffs.

El Barça, a pesar de las bajas, no le temió al duelo, aunque éste fuera en una de las pistas que históricamente se le han dado peor. Tras unos minutos de calma, Joselito cambió de ritmo y asistió a Roger para que el catalán abriera el marcador.

El partido cambio de ritmo de inmediato tras el gol de los visitantes. ElPozo Murcia se lanzó a por la igualada y comenzó a llegar con asiduidad a la portería defendida por Juanjo, que regresaba a la que había sido su casa. Los murcianos consiguieron igualar el choque pocos minutos después por mediación de Pito, que culminó una contra de los charcuteros. A pesar de que las ocasiones empezaron a sucederse en ambas áreas, el resultado ya no se movió hasta la segunda mitad, llegándose al intermedio con el resultado de empate a uno.

Tras el paso por vestuarios el Barça, cuando de nuevo comenzaba a sufrir, se volvió a adelantar en el marcador gracias a un gol de tacón de un Diego Quintela que cuajó su mejor partido desde que viste la blaugrana.

A partir de ese momento, fue un quiero y no puedo de ElPozo Murcia. Una y otra vez las oportunidades y llegadas al área barcelonista se sucedían. En todas ellas, se topaban con un espectacular Juanjo, que sostuvo al Barça en los momentos más críticos para los culés, que atrincherados en su campo supieron defender la renta y tuvieron más de una ocasión para sentenciar el choque. Ni el doble penalti lanzado por Bebe ni el juego de cinco planteado por los murcianos alteraron el 1-2 final.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario