lunes, 24 de abril de 2017

Carlitos, cerca del Jaén FS

El gaditano, tal y como apunta Joan Cloquell en Fútbol Mallorca, no continuará la próxima temporada en el Palma Futsal y afirma que su destino podría ser el Jaén Paraíso Interior. Según puede adelantar LPNSM, el jugador ya ha mantenido contactos con el club andaluz y su firma, a falta de unos flecos, es inminente.



Juan Carlos Delgado Fernández, conocido deportivamente como 'Carlitos', no seguirá en el Palma Futsal de Juanito, tal y como informó Joan Cloquell en Fútbol Mallorca, quien también citó su posible traspaso al cuadro jienense. El jugador ha ido perdiendo protagonismo en el cuadro balear y su destino parece estar vinculado al Jaén Paraíso Interior para la próxima temporada.

Según adelanta LPNSM, el gaditano ya ha mantenido contactos con la entidad andaluz y su firma, a falta de unos flecos, parece inminente. La llegada del pívot, de confirmarse, se uniría a la de Joselito, de Magna Gurpea, de cara a un ambicioso proyecto deportivo, con el objetivo de competir, la campaña siguiente, con los 'tres grandes' de la LNFS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario