jueves, 13 de abril de 2017

Huracán Futsi arrasa al Inter Media para alcanzar la final de "su torneo"

Futsi no dio una sola oportunidad a las ucranianas del Inter Media Service en el partido decisivo del grupo B a las que apabulló por 12 a 0, mientras que en el partido final del grupo A las rusas de San Petersburgo vencieron al Vermoim por 6 a 4 para hacerse con la segunda plaza del grupo. Foto: Marcelle Farias

La previa del partido grande de la jornada correspondía a dos buenos equipos pero que ya no tenían la oportunidad de llegar a la final. Y eso se vio reflejado en un partido en que la tensión no agarrotó a los equipos y en el que se pudieron ver defensas altas, buena velocidad de balón y goles. Muchos goles y muchas alternativas en el partido.

Las portuguesas de Vermoim dieron primero, al minuto y medio, sin embargo las ucranianas consiguieron dar la vuelta al marcador antes del descanso. El partido en la segunda parte continuó siendo de ida y vuelta, y en el ecuador de la reanudación eran las lusas las que volvieron a tomar el control del electrónico. El partido era un toma y daca continuo, en tan solo tres minutos el Aurora de San Petersburgo conseguía tres goles para tomar una ventaja casi decisiva a cuatro minutos del final. Pero las portuguesas recortaban al minuto siguiente. Con 5-4 las lusas intentaron el empate con el portero jugador pero no fueron capaces de crear peligro a las de la ciudad imperial que casi coincidiendo con la bocina consiguieron el resultado final de 6-4 por medio de Semenova a puerta vacía.

El magnífico espectáculo previo hacía presagiar partido grande entre Futsi e Inter Media Service. Las madrileñas comenzaron desatadas.En el primer minuto ya habían llegado varias veces con claridad a la puerta ucraniana. Y es que ni el empeño de las rojiblancas ni siquiera el quinteto inicial tenían nada que ver con los del partido del lunes. Con Amelia Romero, Ari, Ju Delgado y Leti en pista salió Andrés Sanz para demostrar todo el potencial de las atléticas. Y vaya si lo hizo. En cinco minutos las locales ya iban ganado por 3-0 gracias a los goles de Amelia, Marta Pelegrín y Ari.

El ritmo del Futsi desbordaba totalmente a las ucranianas que además se cargaban de faltas. A partir de ese momento el conjunto de Navalcarnero se dedicó a reservarse y frenar un poco el ritmo. Las ucranianas caían por su propio peso. Las atléticas llegaron a tener hasta cuatro doble penalties. En uno de ellos Volovenko se autoexpulsó en una pugna por entrar en la zona acotada para el tiro, lógicamente Ari aprovechó la ocasión para marcar el cuarto y Fabi por fin acierta con el gol en el cuarto doble penalti para hacer el 5-0.

Ya no había partido, en el segundo tiempo solo quedaba la incertidumbre del resultado final. De cuántos goles iban a hacer las españolas. En diez segundos de la segunda parte Ju anotaba el sexto y de ahí hasta el final un homenaje total de las anfitrionas para su público. Fueron cayendo uno tras otro los goles hasta los 12 con que concluyó el partido.

Nos espera una magnífica jornada de Jueves Santo en Navalcarnero con tres magníficos partidos cuyo colofón será la gran final donde se enfrentarán los que sin duda han sido los dos mejores equipos del Torneo. Futsi Atlético Navalcarnero - Montesilvano para coronar al primer campeón Europeo Femenino de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario