viernes, 14 de abril de 2017

Pescados Rubén Burela sigue con vida tras golear a Ríos Renovables Zaragoza

Pescados Rubén Burela 5-0 Ríos Renovables | Los de Tomás de Dios vencen en Vista Alegre a los aragoneses para salir momentáneamente del descenso y seguir con esperanzas de permanecer en Primera División. La pareja caboverdiana Hélder – Renato encarriló una goleada que culminaron un doblete de Cuco y otro de José Carlos. Todavía hay vida en A Mariña.


Partido de vida o muerte para un Pescados Rubén Burela sabedor que, si quiere permanecer en la élite del fútbol sala nacional, debe cuanto menos vencer sus dos encuentros como anfitrión. El primero de ellos, ante Ríos Renovables Zaragoza, comenzó con una doble ocasión donde Edu salvó el tanto visitante y, a la contra, Cuco respondió para los locales. 

Sin embargo el 1-0 no llegaría hasta el minuto 8 cuando Hélder, en su primera aparición, inauguró el luminoso a pase de Iago Míguez. Los naranjas, con cinco faltas en su casillero restando tres minutos para el intermedio, aguantaron e incluso pudieron incrementar la renta, pero el balón de José Carlos se estrelló en el palo.

Ya en la segunda mitad los maños salieron decididos a equilibrar el choque con ocasiones de Nano Modrego y Adri Ortego que se toparon con un acertado Edu. En el seis de la reanudación Renato, otro goleador caboverdiano, hizo el segundo y ampliaba la ventaja gallega. Con el 2-0 el dominio mariñano se incrementó sobre el parqué y, fruto de ello, llegó la sentencia de Cuco superado el ecuador del segundo acto. 

Sin nada que perder Santi Herrero decidió arriesgar con portero jugador pero, lejos de acercarse a su rival, los zaragozanos recibieron otros dos tantos obra de José Carlos y Cuco, que firmaba su doblete. 5-0 y júbilo en la parroquia naranja que no pierde la fe de estar entre los más grandes.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario