jueves, 27 de abril de 2017

Velasco: "Es el torneo con más nivel en la historia de la UEFA"

Velasco y Cacau analizaron en la previa el duelo que medirá este viernes a Movistar Inter y Kairat Almaty en las semifinales de la UEFA Futsal Cup que se juega en territorio kazajo. Ambos no dudaron en halagar a su rival (Foto: Movistar Inter).


Kairat Almaty, anfitrión y doble campeón de Europa, y Movistar Inter, equipo más laureado de la competición con tres títulos y aspirante a recuperar el trono del viejo continente, se miden este viernes en una atractiva semifinal que se disputará en un abarrotado Almaty Arena. Cacau y Velasco, en la rueda de prensa oficial, han analizado este duelo.

Velasco aseguró que “en la historia de la UEFA creo que es el torneo de más nivel. Estamos cuatro de los seis mejores equipos de Europa. Va a ser muy bonito y difícil de ganar. Es un gran desafío para nosotros ya que cualquiera de los otros tres equipos es un rival complicado. Los cuatro estamos en el mismo nivel”. Sobre su rival, explicó que "el Kairat es un equipo que tiene un juego muy consolidado. Su mayor peligro es el bloque, con muchos jugadores de mucha calidad que saben siempre lo que tienen que hacer. Juegan todos a lo mismo, es su arma más peligrosa".

Por su parte, Cacau valoró la importancia que tiene este partido en Kazajistán: "El futsal aquí tiene que crecer y este partido es muy importante". Sobre su rival, el doble campeón de Europa no dudó en afirmar que “vamos a jugar con un equipo tres veces campeón de Europa, espero mucho de ellos por su historia, su entrenador. Tenemos un gran respeto. Sabemos todo lo que hace Movistar Inter. Inter no es sólo Ricardinho, es un equipo muy completo”.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario