jueves, 27 de abril de 2017

Xavi Llorens: "Queremos ser más alegres y atrevidos en París"

El técnico azulgrana, junto a Ruth García y Alexia Putellas, atendió a los medios antes de viajar a la capital francesa para disputar la vuelta de las semifinales de la UWCL.



Xavi Llorens se personó en rueda de prensa una vez finalizó el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la última antes de viajar, esta misma tarde, hacia París: "lo primero que queremos es ganar el partido, y luego ver si tenemos opción de remontar el resultado de la ida. Vamos con confianza y con ganas de jugar de forma más alegre y atrevida. No tenemos nada que perder, pero sí mucho que ganar".

Respecto a su vestuario, el técnico catalán declaró que "las jugadoras están muy ilusionadas y para poder soñar con Cardiff tendremos que tener más acierto en la parcela ofensiva. Ojalá podamos estar entre las cuatro primeras todos los años".


Alexia Putellas: "Tenemos que igualar, o superar, el ritmo del PSG"


La delantera blaugrana también se sentó frente a los medios de comunicación, tras comparecer su entrenador, y aseguró que "la línea a seguir es la que el equipo tuvo tras el 0-3 en el Mini Estadi. Sabemos que el ritmo de las francesas es muy alto, por lo que si queremos tener nuestras opciones tendremos que igualarlo, o incluso superarlo, para atacar con más peligro".


Ruth García: "Saldremos a por todas"


Uno de los pilares defensivos más importantes e imprescindibles para Xavi Llorens acompañó a la atacante en rueda de prensa, emitida en directo por Barça TV: "el planteamiento del PSG será el mismo que hizo aquí en Barcelona, así que tendremos que trabajar mucho y estar muy concrentradas para superarlos. Lo que tenemos claro es que saldremos a ganar, a por todas. Son pocas las jugadoras que tendrán la oportunidad de jugar en el Parque de los Príncipes. Es un escenario único".

No hay comentarios:

Publicar un comentario