viernes, 14 de abril de 2017

Xavi Llorens y Bárbara Latorre: "La ilusión del FC Barcelona Femenino es máxima"

Entrenador y jugadora atendieron a los medios de comunicación en la previa del cuadro azulgrana para el partido frente al Real Betis Féminas. (Fotos: Ernesto Aradilla | LPSNM)


Xavi Llorens i Bárbara Latorre fueron las personas elegidas por el Departamento de Comunicación del FC Barcelona para realizar la previa del duelo ante el Real Betis del próximo domingo, a las 16:00 horas, en la Ciutat Esportiva 'Joan Gamper", antes de la sesión matinal de entrenamiento (fotos) de este viernes.

Tanto el propio entrenador como una de sus jugadoras, la aragonesa de 23 años, congeniaron en sus declaraciones, al asegurar que el equipo llega con mucha ilusión a una semana importante y bonita en la historia del club: 

"Aunque la Champions nos pueda desconcentrar en algún momento, somos conscientes de lo que nos jugamos el domingo y saldremos concienciadas para hacer un gran encuentro. La ilusión es increíble, enorme, pero tenemos que tener los pies en el suelo. Dependemos de nosotras mismas, así que tenemos ganas de volver a competir ante nuestra gente y de sumar una nueva victoria".
Andreu Serret

No hay comentarios:

Publicar un comentario