jueves, 18 de mayo de 2017

El Peñíscola FS, en busca del 'extra coin'

El conjunto castellonense afrontará, este viernes 19 de mayo de 2017, el segundo punto de la eliminatoria de cuartos de final de los PlayOff por la LNFS, a partir de las 21:00 horas, en el Palacio de los Deportes y en directo por GTM Murcia. A los de Cani solo les vale ganar en un encuentro dirigido por la pareja arbitral Martínez Segovia - Munez Carpintero.


El Peñíscola RehabMedic se desplazará este jueves hacia la capital murciana para disputar el segundo duelo ante ElPozo Murcia. Los valencianos, obligados a ganar tras ceder el primer punto de la eliminatoria ante su público, tratarán de seguir con vida en esta histórica temporada.

Y es que los de Duda lograron la victoria en el feudo peñiscolano, en un partido marcado por la expulsión de Fede, que no supieron aprovechar los castellonenses, frustrados cara a puerta por la gran actuación del tercer portero visitante, Chemi.

Con máxima igualdad en el marcador, Andresito deshizo el empate a diez minutos para el final, en una acción desde el córner, y ahí ya todo se precipitó. Los de Albert Canillas, de cinco, despertaron con el gol de Juanqui, pero Bebe aniquiló las esperanzas azules segundos más tarde.

Así pues, el Peñíscola RehabMedic deberá realizar otro hito histórico si quiere continuar con vida, que no es otro que ganar al único rival que se le resiste en toda la Primera División, contra el que, además, nunca ha puntuado, pese a realizar grandes encuentros y competir hasta el final, con opciones.

Como sucediera en el anterior encuentro disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, en el que los de Cani estuvieron muy cerca de sacar, al menos, un empate, puesto que dispusieron de grandes ocasiones en los últimos minutos, con el marcador favorable a los locales con la mínima renta. Pero no pudo ser.

Para este segundo enfrentamiento de PlayOff, el técnico de los valencianos asegura que “los jugadores han trabajado muy bie durante toda la semana, concienciados en mejorar la finalización para tener oportunidades de forzar el tercer partido”. Así mismo, el capitán de los peñiscolanos declaró, en la previa, que él y sus compañeros van a salir “a matar y a por todas”. No queda otra opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario