martes, 16 de mayo de 2017

Juanqui confirma su salida de Peñíscola FS

El capitán de los castellonenses dio veracidad, en la sintonía de la Cadena Cope Castellón, a lo que adelantó nuestro compañero Antonio Pulido el pasado 22 de marzo (Foto: Andreu Serret).



Juan Carlos Sánchez Colchón no continuará en las filas del Peñíscola RehabMedic la próxima temporada, tal y como adelantó Antonio Pulido el pasado mes de marzo y que el de Almendralejo, tras la disputa del primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de los PlayOff de la LNFS, confirmó en la sintonía de la Cadena Cope Castellón, con Juan Igual:

"Ha sido la decisión más difícil de tomar de toda mi vida, por todo el cariño que le tengo a esta ciudad y a su gente. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta maravillosa afición, que el viernes me regaló una placa y me hizo un sentido homenaje a todos los años que he pasado en Peñíscola. Les voy a echar mucho de menos y siempre les sentiré como míos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario