sábado, 13 de mayo de 2017

Osasuna se une al fútbol sala

A través de un comunicado, Club Atlético Osasuna y CD Xota han anunciado la unión de ambas entidades de cara a la próxima temporada en la LNFS (Foto: Ernesto Aradilla).


Cada vez son más los clubes de fútbol que ponen sus ojos en el fútbol sala para expandir su marca. Y cada vez son más los clubes de fútbol sala que necesitan de apoyos futboleros para continuar en la élite. Hoy, otro ejemplo: Osasuna y Xota unen sus caminos. Lo han anunciado a través del siguiente comunicado:

"LA ENTIDAD ROJILLA DESEMBARCA EN EL FÚTBOL SALA DE LA MANO DE UN REFERENTE DE ESTE DEPORTE, CON EL QUE COMPARTE VALORES, UNA IDENTIDAD ARRAIGADA A NAVARRA Y UNA APUESTA DECIDIDA POR LA CANTERA.

El Club Atlético Osasuna y el Club Deportivo Xota Fútbol Sala han alcanzado un acuerdo para caminar juntos. De esta forma, las dos entidades deportivas compartirán un proyecto ambicioso que pretende potenciar el deporte navarro. Este se formalizará en las próximas semanas y será entonces cuando ambos clubes ofrezcan una rueda de prensa en la que se detallarán los principales términos del acuerdo: denominación del equipo que competirá la próxima temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, la marca de ropa que vestirá, la política de acuerdos publicitarios y otros aspectos que definirán la relación. Tras casi un siglo de historia, el Club Atlético Osasuna desembarca en el fútbol sala profesional acogiendo en su familia a uno de los grandes referentes de este deporte, con el que comparte valores, una identidad arraigada a Navarra y una decidida apuesta por la cantera".

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario