miércoles, 31 de mayo de 2017

¡Pleno y al Europeo de Irlanda del Norte!

Las de Pedro López superaron con claridad a Bélgica (1-3), en la segunda parte, y estarán en la fase final de la competición europea Sub19, con doblete de Lucía García (Foto: Web RFEF)



España Sub19 saltó a jugar con la obligación de ganar, puesto que un empate beneficaba a Bélgica, con igualdad de puntos pero mejor golaverage. Las de Pedro López, conscientes de ello, iniciaron el duelo dispuestas a obtener una ventaja que no llegó hasta la segunda mitad, pese a dominar la parcela ofensiva durante gran parte del primer acto.

Tras el paso por vestuarios, una asistencia de Ona Batlle la convirtió en gol Lucía García, a los tres minutos de la reanudación. Fue entonces cuando las belgas tuvieron que lanzarse a por el empate, pero Natalia Ramos -que había entrado en subtitución de Patri Guijarro- puso el segundo para que la propia Lucía, en el último cuarto del encuentro, sellara el pase al Europeo de Irlanda para España Sub19, con un marcador que acabó por maquillar Dhont, al lograr un pleno de victorias en la Ronda Élite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario